10% OFF

en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 47 min

Stock disponible

10% OFF

Características principales

Marca
Biofertyl
Modelo
Perlita
Formato del fertilizante
Sólido
Volumen de la unidad
25 L

Registros de establecimiento

  • Número de habilitación del SENASA: 00781

Ver más características

Descripción

DIVENTA
LES PRESENTA:

PERLITA EN BOLSA 25dm3 (25lts)

Es un producto inorgánico de origen volcánico, al ser calentado a temperaturas superiores a 900ºC expande de cuatro a veinte veces su volumen original. Esta expansión se debe a la presencia de un 2 a 6% de agua combinada en el mineral crudo.

Los beneficios de la perlita para plantas son muy numerosos.

*** Su textura porosa y su peso tan ligero favorecen la aireación del suelo, dificultando el apelmazamiento de este y, por tanto, facilitando a las raíces de las plantas el acceso al oxígeno y su desarrollo.
*** Además, la perlita ayuda a retener cierto nivel de humedad al sustrato, favoreciendo la liberación lenta del agua de forma más gradual, así como de otros elementos como fertilizantes.
*** Pese a su capacidad de retener en parte la humedad, la perlita también mejora el drenaje del suelo, evitando los encharcamientos que tan perjudiciales son para prácticamente cualquier planta.
*** Usada como acolchado, ayuda a aislar el suelo de temperaturas extremas en climas muy cálidos, ya que sus características le hacen reflejar una alta cantidad de luz. Esto provoca además que la planta tenga un mayor acceso a esta, e incluso ayuda a alejar plagas, insectos u hongos que necesitan de entornos más sombríos y húmedos para desarrollarse

°° HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS.
°° TODOS NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON GARANTIA.
°° EMITIMOS FACTURA A Y B.
°° VENTAS POR MENOR Y POR MAYOR.

REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS QUE QUIERAS. EL EQUIPO DE DIVENTA, ESTA ONLINE LOS 7 DIAS DE LA SEMANA PARA RESPONDER TODAS SUS CONSULTAS NECESARIAS.

*** GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS ***

Garantía del vendedor: 12 meses